AURICAL FreeFit – Unidad de Sonda Microfónica REM Otometrics

Pubicado en3 comentariosCategoríasDestacado,diagnóstico del paciente,electromedicina,Productos,sistemas de adaptación de audífonos,top20

Equipos de adaptación de audífonos: REM Aurical FreeFit

La Sonda Microfónica -REM- de la gama más profesional, la Familia AURICAL, una herramienta esencial para la adaptación más profesional y precisa de audífonos.

Para una adaptación más sencilla y eficaz del audífono, es preciso programar la prótesis auditiva de forma que se adapte lo máximo posible al oído del paciente y a su deficiencia auditiva. Aurical FreeFit le permite obtener medidas reales del oído de forma sencilla.

 

Gracias a su tecnología inalámbrica y binaural, garantizan una experiencia más cómoda para el paciente y para el profesional.

Su utilización puede ser independiente o junto al resto de Familia Aurical, completando el Audiómetro, HIT y Vídeo Otoscopio.

La sonda Microfónica AURICAL FreeFit permite combinar medidas con estímulo de habla y ajuste dinámico, buscando la recreación más similar posible al entorno real.

El exclusivo modo OnTarget, que permite conocer cuando la ganancia alcanza el objetivo, el FitAssist y las mediciones binaurales garantizan un proceso de adaptación sencillo y sin contratiempos.

Gracias a su software de ajuste de audífonos, podrá verificar los accesorios desde ReSound Aventa®, usando AutoRem y Phonak Target ™ y TargetMatch.

El nuevo Protube AssistantTM le facilitará la correcta colocación de la sonda microfónica, evitando lecturas incorrectas o riesgos.

Su integración gracias a OTOsuite al resto de la Familia AURICAL hace de de FreeFit un complemento perfecto, aunque es posible trabajar con la sonda microfónica (REM) de forma independiente.

 

Otros componentes de la Familia AURICAL:

Equipos electromedicina para la adaptación de audífonos

¿Quieres ver la Familia AURICAL completa? El  Sistema de Adaptación de audífono por excelencia

¿Qué es el software de integración OTOsuite?

El software OTOsuite® integra todos los elementos del AURICAL®. Es intuitivo, fácil de aprender y de utilizar. Ayuda al cliente durante todo el proceso, desde el diagnóstico y el asesoramiento hasta la adaptación y verificación. La intuitiva funcionalidad de medición del usuario asegura flujos de trabajo fluidos, uniformes y configurables que pueden ser personalizados para adaptarse a necesidades individuales. Y usted trabajará con un único entorno de software en todos los módulos. El resultado es una experiencia de adaptación mejorada, tanto para usted como para su cliente.

Fuente: Otometrics

3 comentarios en “AURICAL FreeFit – Unidad de Sonda Microfónica REM Otometrics”

Los comentarios están cerrados.