Adaptación de audífonos: Analizador Aurical HIT

Pubicado en1 comentarioCategoríasDestacado,diagnóstico del paciente,electromedicina,Novedades,Productos,sistemas de adaptación de audífonos,top20

Cámara anecoica para la adaptación de audífonos mediante mediciones automáticas de RECD

Gracias a las mediciones RECD, el analizador puede diferenciar entre oído real y acoplador, pudiendo así realizar adaptaciones de audífonos tanto en niños como en adultos. Así mismo, podrá verificar la diereccionalidad y reducción del ruido.

Para pacientes con pérdidas auditivas severas, la función “HI Transition” permite minimizar el impacto entre un audífono nuevo y el antiguo al igualar la respuesta de frecuencia.

Con el analizador Aurical HIT podrá realizar las pruebas a cualquier audífono, sin importar la marca o modelo, incluyendo la verificación de funciones inalámbricas. Así mismo, es un componente esencial de la Familia AURICAL, con el software de integración OTOsuite, pero puede trabajarse de forma independiente.

camara anecoica analizador aurical hit

La función OnePosition le garantiza que el proceso de verificación sea preciso y eficiente ya que fija el audífono de forma segura en la cámara, evitando reclocaciones, cables, etc.

La cámara anecoica AURICAL HIT es compacta, ligera y portátil, le permitirán medicines rápidas y precisas en cualquier parte que la necesite, ya sea en el centro o en el domicilio del paciente.

Pruebas disponibles

    • RECD conforme a DSL v5.0b y NAL NL2
    • Protocolos de prueba conformes con las especificaciones de las normas IEC y ANSI
    • Protocolos de prueba personalizables (FreeStyle)
    • Verificación de aparatos inalámbricos

Características

    • Módulo independiente de los otros módulos AURICAL
    • Puerto USB
    • Tamaño reducido
    • Pruebas de direccionalidad
    • Método OnePosition
    • Diseñado para testear funcionalidades inalámbricas

Conoce la Familia Aurical, con OTOsuite Universe, la solución más profesional en los Sistemas de adaptación de Audífonos.

Otros componentes de la Familia AURICAL:

REM - unidad de sonda microfónica otometrics aurical freefitaudiómetro AURICAL Aud adaptación audífonosVideo otoscopio Aurical OTOcam 300 otometricsOtosuite universe - software de integración familia Aurical sistemas de adaptación de audífonos

 

¿Quieres ver la Familia AURICAL completa? El  Sistema de Adaptación de audífono por excelencia

Sistemas de adaptación de Audífonos Familia Aurical otometrics

¿Qué es el software de integración OTOsuite?

El software OTOsuite® integra todos los elementos del AURICAL®. Es intuitivo, fácil de aprender y de utilizar. Ayuda al cliente durante todo el proceso, desde el diagnóstico y el asesoramiento hasta la adaptación y verificación. La intuitiva funcionalidad de medición del usuario asegura flujos de trabajo fluidos, uniformes y configurables que pueden ser personalizados para adaptarse a necesidades individuales. Y usted trabajará con un único entorno de software en todos los módulos. El resultado es una experiencia de adaptación mejorada, tanto para usted como para su cliente.

Fuente: Otometrics

(Visited 773 times, 1 visits today)

1 comentario en “Adaptación de audífonos: Analizador Aurical HIT”

Los comentarios están cerrados.