Audífono Interton Centro – En el centro de la acción

Pubicado enCategoríasaudífonos,Destacado,Productos,top20

CENTRO, la solución más fiable: Énfasis en la comodidad y la aceptación del usuario.

Interton Centro tiene un diseño flexible y adaptable para garantizar la comodidad y la conveniencia del usuario final: la clave para la aceptación del usuario.

La Adaptación Automática aumenta gradualmente la ganancia a los niveles prescritos. Esto hace que el proceso de adaptación sea más cómodo para los nuevos usuarios y conforme a sus preferencias individuales. La comunicación entre oídos sincroniza automáticamente el volumen y los programas entre los audífonos izquierdo y derecho, manteniéndolos equilibrados en todo momento. El volumen se puede ajustar de forma rápida y discreta si se produce un cambio en el entorno sonoro.

Comfort Phone ayuda a los usuarios a concentrarse cuando reciben una llamada telefónica. Cuando acercan un teléfono a una oreja, automáticamente reduce el volumen en el audífono del otro oído. El ruido de fondo es aún audible, por lo que el usuario permanece al tanto de lo que está sucediendo.

Sonido claro y gran comprensión del habla en cualquier lugar

Direccionalidad Avanzada.

Las opciones de avanzadas de direcccionalidad de Interton Centro facilitan la comprensión del habla en entornos ruidosos, independientemente de dónde provenga el sonido de interés. Los usuarios pueden pasar fácilmente de los sonidos más tranquilos de la naturaleza al bullicio de una ciudad y estar al tanto de todo lo que se está diciendo.

Reducción de ruido personal y sintonizador de ganancia ambiental

El sintonizador de ganancia ambiental y la reducción personalizada de ruido optimizan los ajustes de ganancia para mejorar la experiencia auditiva en cinco entornos acústicos diferentes. Cuando el audífono reconoce uno de estos entornos, aplica automáticamente la ganancia adecuada y la reducción de ruido para ese entorno específico. Esto garantiza que los usuarios siempre experimenten el máximo confort en cada ambiente.

Feedback Manager Plus, con Modo Música

Feedback Manager Plus elimina los comentarios y silbidos cuando el interlocutor está cerca o cuando sus clientes abrazan a un ser querido. Además, el modo Música distingue el sonido deseado de la música del feedback no deseado, lo que garantiza que la música llegue con una claridad increíble y sin distorsión ni ruidos.

Comprensión Frecuencial

Esta función recoge la importante información de voz de alta frecuencia que el usuario podría no escuchar y la desplaza a un rango de frecuencia inferior. Esto permite que el usuario escuche información valiosa que de otro modo se habría perdido.

Disfrutar del entretenimiento sin adaptadores alrededor del cuello

Interton Centro incorpora tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, que permite la transmisión directa de audio desde fuentes de sonido, como televisores, ordenadores y sistemas estéreo. Significa que los usuarios pueden disfrutar del mismo entretenimiento que los demás sin tener que usar dispositivos adicionales alrededor del cuello, como sí requieren otros sistemas de audífonos.

Interton TV Streamer 2

Este dispositivo “enchufar y listo”  transmite un sonido estéreo claro desde el televisor, el estéreo o la computadora directamente a los audífonos.

Interton Mando a distancia 2

Permite a sus clientes controlar el volumen, la configuración del programa y los dispositivos de transmisión como TV 2 y Mini Microphone.

Interton Mini micrófono

Prenda el micrófono a un miembro de la familia o amigo para transmitir su voz directamente a los audífonos.

Interton Phone Clip 2

Transmite conversaciones y música directamente a los audífonos desde un teléfono móvil con Bluetooth®.

Aplicación Interton EasyHearing

Ya está disponible la descarga de la aplicación Interton EasyHearing para los audífonos Interton Centro. La aplicación EasyHearing funciona con Phone Clip 2 y admite una serie de funciones de control; incluido el volumen de audífonos y las elecciones y cambios del programa. Y nunca ha sido más discreto: el usuario podría estar enviando un mensaje de texto o leyendo un correo electrónico. La aplicación EasyHearing es compatible con dispositivos iPhone y Android.

¡Fácil instalación, se adapta a todo el mundo!

Gracias a Interton AirLink 2 y al conocido software de adaptación Appraise 2.4 , puede adaptar de forma inalámbrica la configuraciones de los audífonos desde una PC mientras el usuario los lleva puestos. Tan sólo inserte el cable Airlink 2 en el puerto USB de su PC,  portátil o tablet, y podrá realizar los ajustes de forma instantánea. La potente conexión inalámbrica con Airlink 2 detecta  los audífonos y se empareja con ellos en segundos. Sin cables desordenados o sin problemas con los conectores.Todo el proceso de adaptación está diseñado para ser lo más conveniente, flexible y cómodo para usted y para el usuario.

Diseño duradero y discreto

Interton Centro ofrece a la vez diseño y funcionalidad. Estos pequeños audífonos están diseñados ergonómicamente para colocarse cómodamente detrás de la oreja y apenas son visibles. Vienen con cuatro nuevos auriculares SureFit, que proporcionan una estabilidad acústica superior y un excelente ajuste físico, capaces de cubrir al menos al 90% de todos los usuarios de audífonos. Además, están diseñados para durar. Todo el audífono está cubierto por dentro y por fuera, con el nano-revestimiento exclusivo de Interton. Eso significa que tanto la carcasa exterior como los componentes internos están protegidos con la última tecnología de protección contra la humedad, disminuyendo así el número de reparaciones debidas a la humedad o la acumulación de polvo y, en consecuencia, aumentan los clientes satisfechos.
características técnicas Interton centro

 

Si quieres más información sobre éste u otro modelo de INTERTON, no dudes en visitar su página web. Pincha en la imagen y accede:

 

(Visited 404 times, 1 visits today)