Audífono INTERTON Share: La máxima calidad al menor precio

Pubicado enCategoríasaudífonos,Destacado,Productos,top20

Interton Share es una familia de dispositivos auditivos que son fiables, fáciles de usar y proporcionan gratas experiencias de escucha a un precio muy asequible. Están disponibles en diferentes estilos, colores y opciones de alimentación para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.

audífono interton share

Una gran experiencia auditiva

Interton lleva proporcionando gratas experiencias auditivas desde hace más de 55 años. Nuestros audífonos imitan el sistema de procesamiento orgánico del oído humano para reproducir sonidos ricos, claros y naturales. Interior Share aporta valor añadido al Producto, que ofrece una excelente calidad a muy buen precio.

Procesamiento más rápido del retorno (feedback)

Nuestro sistema rápido y enciente de procesamiento suprime el retorno sin comprometer la calidad del sonido, la estabilidad ni la comodidad. El nuevo y mejorado sistema Feedback Manager Plus protege a las personas de los molestos silbidos cuando acercan un teléfono al oído o abrazan a sus seres queridos.

Reducción inteligente del ruido

El sistema inteligente de reducción del ruido detecta y filtra los sonidos no deseados de forma rápida y eficiente. Un reductor de ruido interno del micrófono también reduce el ruido interno, proporcionando una experiencia auditivo mejor.

Opciones avanzadas de direccionalidad

Estas opciones ofrecen un sistema de localización rápido y eficaz para diferenciar las fuentes de sonido y elegir la experiencia auditiva más adecuada paro evitar problemas de comprensión del habla, venga de donde venga. Las opciones son Omnidireccionalidad, Direccionalidad fija. Direccionalidad orientada al habla, Direccionalidad adaptativa y automática.

Está hecho para durar y ser fácil de usar

Se ha puesto a prueba

Los audífonos Interton Share han sido sometidos a una prueba de esfuerzo acelerada para asegurarse de que pueden soportar todo lo que la vida les traiga. Presión, durabilidad, impactos, sudor y humedad son sólo algunas de las cosas a las que los someternos para garantizar que los audífonos siempre darán un rendimiento excelente.

Nano-recubierto para una máxima protección


El nano-revestimiento asegura un uso sin problemas. El nano-revestimiento forma una capa protectora sobre cada una de las piezas del audífono. Cuando el sudor y la humedad entran en contacto con él, simplemente los transforma en bolitas que resbalan y nunca penetran. El nanorevestimiento protege frente a cualquier tipo de líquido y polvo tanto en el exterior del audífono como en el material electrónico que hay dentro. Aumenta la vida útil del producto y mejora su fiabilidad.

Diseñado para ser mejor

Hay un montón de características de Interton Share que lo hacen simplemente más cómodo de llevar y usar. Es pequeño, discreto y atractivo. Se puede llevar todo el día sin notar siquiera que está ahí. La carcasa es muy práctica y dispone de codo, portapilas, pulsador y control de volumen.

Robusta y sencilla tapa de la pila

La tapa de la pila es más robusta y duradera. Es más fácil de accionar con la uña y dispone de una función de espera para apagar y encender fácilmente el dispositivo sin que se caiga la pila. El portapilas dispone de un bloqueo para evitar que puedan abrirla los niños.

Controles fáciles de ajustar

Interton Share está hecho para ser fácil de usar y hacer todos los ajustes que desee, incluso si sus dedos son un poco inestables. Dispone de un pulsador bien ubicado para encendido-apagado y un control de volumen* numérico con función de inicio-parada para conocer exactamente el volumen del audífono.

Soluciones con modelos y colores diferentes

Las personas tienen diferentes necesidades y preferencias al elegir un audífono. Es la razón por la que Interton Share ofrece una amplia variedad de opciones diferentes. También hay varias soluciones y modelos de alimentación, por lo que podrá ofrecer a los usuarios algo que se adapte exactamente a sus necesidades. Desde los diminutos modelos intra-auriculares o los pequeños y atractivos RIE, hasta los discretos retro-auriculares.
Hay incluso una amplia gama de opciones de color que se ajustan al tono de la piel y el cabello.

Adaptación fácil y sin complicaciones

Con el software de adaptación, puede adaptar los audífonos de forma rápida y sencilla desde su PC. También puede adaptar el dispositivo a las necesidades del usuario con múltiples programas auditivos, registro de datos y muchas otras herramientas personalizadas. En caso de dudas, hay una serie de pequeños tutoriales en vídeo para ayudarle y orientarle.

 

Si quieres más información sobre éste u otro modelo de INTERTON, no dudes en visitar su página web. Pincha en la imagen y accede:

 

(Visited 1.357 times, 1 visits today)