Audífono INTERTON Step: Para una vida en movimiento

Pubicado enCategoríasaudífonos,Destacado,Productos,top20

Un paso hacia una mejor audición y calidad de vida

Estos audífonos excelentes y fáciles de usar devuelven a los usuarios los sonidos de los que disfrutan, en cada situación. Con las avanzadas opciones personales de ganancia y reducción de ruido para hasta siete entornos y características innovadoras, tales como la comunicación entre oídos, puede adaptar Interton Step para satisfacer las necesidades de casi todos los usuarios. Esto, combinado con una gama completa de modelos, hace a Interton Step perfectamente adecuado para el 90% de las personas con pérdida auditiva. Añada una gama de avanzados accesorios inalámbricos para TV, teléfono, música y mucho más, y podrá ofrecer una solución auditiva completa para que los usuarios disfruten de una vida agradable en el hogar y fuera de él.

audífonos interton step

DISFRUTAR CADA MOMENTO

Pequeño y discreto, Interton Step tiene un diseño ergonómico para un ajuste perfecto. Está revestido con nanotecnología para soportar las condiciones más duras, por lo que los usuarios tienen la libertad de disfrutar de lo que les haga felices, sin importar el tipo de actividad ni cómo sean de aventureros. Y viniendo de una empresa que lleva más de 55 años ayudando a personas con discapacidad auditiva en todo el mundo a mejorar su calidad de vida, puede recomendar con confianza estos audífonos innovadores.

Comunicación entre oídos – audición más sencilla

La comunicación entre oídos de Interton Step hace que disfrutar de la vida sea mucho más fácil. La innovadora sincronización del control de volumen y el pulsador permiten al usuario cambiar sin esfuerzo el volumen y la configuración como deseen. Simplemente ajuste la configuración en un audífono y el otro se ajusta automáticamente de la misma forma. Fácil y discreto para los usuarios.

COMFORT PHONE LLAMADAS MÁS SIMPLES E INTELIGENTES.

La calma de fondo es la clave para no perder los momentos importantes en una llamada telefónica. Comfort Phone ofrece a los usuarios una calidad vocal y claridad como nunca antes. Cuando el audífono en un oído detecta un teléfono cerca de la oreja, el volumen del otro audífono disminuye automáticamente, manteniendo los sonidos periféricos. Así que el usuario puede concentrarse en sus llamadas y mantenerse al tanto de todo lo que sucede a su alrededor.

DIRECCIONALIDAD INTEGRADA
Con la comunicación entre oídos, los audífonos funcionan como uno sólo. Al cambiar el volumen o el programa en un audífono, el otro se sincroniza automáticamente

La direccionalidad integrada es la función más avanzada de Interton, disponible exclusivamente en Step 6 para mejorar la capacidad de un oyente para escuchar todo lo que le rodea.
Proporciona una experiencia auditiva natural y cómoda al tiempo que permite al usuario escuchar lo que le resulte más interesante, incluso en entornos acústicos difíciles. Mediante la tecnología de 2,4 GHz de Interton para la comunicación entre oídos, ambos audífonos trabajan juntos de forma inalámbrica para determinar la configuración ideal para el entorno. El resultado es la mejor claridad de sonido disponible en una solución auditiva, al mismo tiempo que se mantiene la conciencia del entorno.

Gran comprensión del habla – en cualquier momento y en cualquier lugar

Las personas quieren disfrutar de la vida donde quiera que estén, sin importar lo ajetreado y ruidoso que sea el entorno. Interton Step está lleno de prestaciones que se adaptan a las circunstancias y los ambientes de los usuarios, ofreciendo la mejor experiencia auditiva, durante todo el día.

LAS MEJORES OPCIONES DE DIRECCIONALIDAD DE SU CLASE

Ahora, los usuarios pueden pasar de la tranquilidad de un museo al ruido del tráfico y estar al tanto de todo lo que se dice. Las bien probadas y avanzadas prestaciones de direccionalidad automática de Interton mejoran considerablemente la comprensión del habla en ambientes ruidosos, independientemente de si el ruido proviene de una dirección constante o del entorno. SoundScape imita la captación natural del sonido del oído humano, para que los usuarios escuchen el habla tan claramente como sea posible.

SINTONIZADOR DE GANANCIA POR AMBIENTES

El sintonizador de ganancia por ambientes optimiza los ajustes de ganancia para mejorar la experiencia auditiva hasta en siete ambientes diferentes. Tan pronto como el audífono reconoce uno de los entornos acústicos, aplica automáticamente la ganancia para ese entorno específico. Es el camino personalizado hacia la libertad para las personas activas.

REDUCCIÓN PERSONALIZADA DEL RUIDO

La función personalizada de reducción del ruido de Interton Step cambia automáticamente los ajustes de reducción de ruido en función de hasta siete ambientes de escucha diferentes. Reduce el ruido en un menor grado en situaciones de tranquilidad y agrega una configuración más agresiva para ambientes ruidosos.

FEEDBACK MANAGER PLUS CON MODO MÚSICA

Feedback Manager Plus controla el feedback y los silbidos cuando la gente está más cerca y la comunicación es más personal. Pero además, ahora también filtra todos los problemas de feedback que afectan a la música. Los usuarios no sólo oyen todo lo que otras personas dicen, sino que también pueden cantar sus canciones favoritas con un sonido limpio y claro.

REDUCCIÓN DE RUIDO DEL VIENTO ADAPTABLE

Con la reducción de ruido del viento adaptable, los usuarios entenderán todo lo que se dice, incluso en condiciones de viento. Ya sea senderismo, ciclismo o esquí, pueden disfrutar de la vida en un ambiente al aire libre y aún así mantener una audición cómoda comprendiendo el habla.

Los sonidos que se desean, transmitidos directamente a los oídos

La 2a generación de accesorios inalámbricos a 2,4 GHz de Interton, líderes del mercado, ayuda a los usuarios a obtener más de la vida. Los usuarios pueden conectarse directamente a un teléfono, TV, ordenador o equipo de música sin adaptadores intermedios ni dispositivos alrededor del cuello. Es la forma totalmente inalámbrica de disfrutar de películas, música y conversaciones telefónicas.

INTERTON PHONE CLIP 2 INALÁMBRICO

Este pequeño dispositivo transmite mediante Bluetooth® las conversaciones de teléfonos móviles y la música directamente a los audífonos del usuario. La señal robusta y la eficaz reducción de ruido de fondo garantizan que los usuarios disfruten de una excelente claridad de voz y sonido. También funciona como un mando a distancia básico para ajustar el volumen, silenciar/activar* y cambiar el programa del audífono desde interton Phone Clip 2.

INTERTON TV 2 INALÁMBRICO

Este moderno dispositivo “enchufar y listo” transmite sonido estéreo claro desde el televisor, el equipo de música, el ordenador u otro dispositivo de audio directamente a los audífonos de los usuarios. La conexión a cualquier fuente analógica o digital de audio permite a Interton TV 2 devolver el placer de ver los programas favoritos de TV, como noticias, deportes y series.

INTERTON MANDO A DISTANCIA 2 INALÁMBRICO

Una gran pantalla LCD permite a los usuarios ver y controlar la configuración de los audífonos según sus preferencias. Los botones grandes e intuitivos permiten un accionamiento sencillo y el control del volumen y el programa, así como de otros dispositivos de transmisión como Interton TV 2 o Interton Mini Micrófono.

INTERTON MINI MICRÓFONO INALÁMBRICO

Interton Mini Micrófono transmite la voz directamente a los audífonos de los usuarios. Incluso en una situación de escucha difícil, como durante una conferencia o en un restaurante, el habla se transmite directamente a los audífonos sin necesidad de un adaptador. Simplemente hay que prender el micrófono a un miembro de la familia o amigo y se transmite su voz directamente a los oídos del usuario. Con el conector de audio incorporado de 3,5 mm, los usuarios pueden conectarse a fuentes de audio y disfrutar de su música

GAMA DE MODELOS Y COLORES

Adaptar nunca fue tan fácil

Nunca ha sido tan fácil adaptar audífonos. El exclusivo y práctico Pre-ajuste del Control de Feedback permite ajustar el control del feedback, incluso antes de estar con el usuario. Es una manera muy cómoda y práctica de realizar el proceso de adaptación de forma suave y fácil, y proporciona mayor flexibilidad de adaptación.

Con el bien probado software de adaptación Appraise 2.4 puede utilizar Audiometría In-Situ para medir el audiograma de los usuarios y adaptar sin cables a través de la interfaz de programación Airlink. Simplemente inserte Airlink en el puerto USB de su PC, ordenador portátil o tablet y podrá realizar la adaptación de forma instantánea. Airlink detecta los audífonos y se empareja con ellos en cuestión de segundos.

PARA CADA NECESIDAD Y ESTILO

Personalízelo. Ajuste Interton Step a la pérdida auditiva, estilo de vida y preferencias estéticas de cada usuario. Pequeños, atractivos y ergonómicos, los audífonos disponen de una variedad de modelos para adaptarse a todas las necesidades auditivas, desde pérdidas leves a moderadas y graves. Elija entre los modelos hechos a medida hasta el pequeño RIE con carcasa Intercambiable y el BTE de alta potencia con codo de metal para mejorar la estabilidad acústica.

DISEÑADO PARA LA VIDA

Estos robustos audífonos están construidos para resistir el uso más duro de las personas más activas. Están nano-recubiertos para ofrecer una protección óptima contra el sudor y la humedad. El nano- revestimiento protege tanto la carcasa exterior como todos los componentes electrónicos interiores de cualquier tipo de líquido, ofreciendo a los usuarios años de uso sin preocupaciones, en todas las condiciones. Interton Step reduce las reparaciones y cimenta la lealtad del cliente.

RANGOS DE AJUSTE DE STEP

Una gran elección para el usuario

 

Si quieres más información sobre éste u otro modelo de INTERTON, no dudes en visitar su página web. Pincha en la imagen y accede:

 

(Visited 705 times, 1 visits today)