Lámpara Egger eLED.LP3 de polimerización

Pubicado enCategoríasDestacado,Novedades,Productos,Productos y Herramientas de Laboratorio,top20

La tecnología LED le garantiza una mayor eficacia y calidad más alta a la polimerización de sus moldes, la lámpara eLED.LP3 está diseñada para una fotopolimerización suave de materias plásticas (barniz LP/H y LP/W).

Le permite seleccionar el programa y el tiempo de exposición, al término del mismo, el aparato se apaga automáticamente.

Los tiempos de endurecimiento más cortos y el trato más cuidadoso le garantizan unos acabados impecables en los trabajos de barnizado, recubrimientos, modificaciones y reparaciones.

Algunas de las ventajas de una polimerización correcta y profesional son:

  • Prevención de la irritación cutánea gracias a una mejor vitrificación con barnices.
  • Mejora de la fijación de la prótesis gracias a la correcta fijación de los barnices antideslizantes.
  • Reducción de taladros de ventilación.

Con su tecnología LED se garantiza una iluminación fiable y homogénea, y sus bajos costes de mantenimiento (prácticamente nulos) y consumo de luz, unido a la larga vida útil (>20.000h), convierten a la Lámpara eLED.LP3 en una inversión rentable y segura para su centro.

Un complemento perfecto lo tenemos en el motor volteador eTM.PS3, que refuerza, gracias a su rotación, un acabado homogéneo y evitar la formación de burbujas.

Puedes verlo y pedirlo (solo clientes) por la Tienda Online >>Sección Herramientas y Productos de Laboratorio > Maquinaria y Accesorios 

Haz click y pide este articulo por la tienda online
(Visited 155 times, 1 visits today)