Moldes retro duro y blando a medida

Pubicado enCategoríasDestacado,Productos,Protección,top20
Otoplásticas adecuadas para todos los pacientes. La combinación de formas, materiales, superficies y accesorios permite un número casi ilimitado de posibilidades nuevas y, gracias a la elaboración individual, es posible satisfacer los requisitos más exigentes.

Nuestros moldes personalizados se diseñan y fabrican mediante el método digital True Fit, consiguiendo así un ajuste perfecto y natural. Los moldes se fabrican tanto en material duro como biopor.

Los moldes de material duro son perfectos para pérdidas leves o moderadas, gracias a su rigidez son fáciles de adaptar y muy recomendables para personas mayores. Los moldes biopor minimizan los riesgos de acoplamiento y son indicados para pérdidas severas y profundas.

Si eres cliente y quieres realizar un pedido de moldes, haz click aquí para descargar el Formulario PDF

Si aún no eres cliente, puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier información, presupuesto o consulta usando el cuadro de diálogo al final del la página.

MOLDES ESTÁNDAR (modelos)

MICRO MOLDES (modelos)

Un diseño digital que permite seleccionar el tamaño exacto para fabricar moldes RIE prácticamente invisibles. Disponibles en tamaño canal y concha para oídos difíciles o pacientes con poca habilidad manual.

Diseñados a partir de los cuatro modelos de auriculares disponibles: NP, S, HP y HP2

Los micro moldes para auriculares S y HP2 facilitan la adaptación al permitir rotar el auricular dentro del molde 360º7

Micro molde duro

e-Soft (Micro molde blando) NOVEDAD

 

N-Clase NOVEDAD

Estándar duro

Estándar Biopor

Carta de color

 

(Visited 1.598 times, 1 visits today)