NUEVOS INTERTON READY: UNA AMPLIA FAMILIA DE AUDÍFONOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN A LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO

Pubicado enCategoríasaudífonos,Destacado,Novedades

La nueva y completa familia de audífonos Interton con novedades importantes en el sector, como su nuevo Software de adaptación Fitting de mayor potencia, rapidez e interfaz intuitiva, nueva APP Interton Sound y la incorporación exclusiva de los nuevos formatos RIE con pila 312 y RIE con pila 13

Como dice el Fabricante, son Soluciones Ganadoras. Fiel a su estilo, Interton a diseñado unos audífonos fiables, duraderos, cómodos y fácil de usar a una relación Calidad-Precio inmejorable teniendo en cuenta que cuenta con la probada tecnología punta de GN.

Las Novedades:
  • Familia Completa con un cambio de carcasa de diseño más compacto y ligero.
  • Incorporación de dos nuevos formatos, RIE con pila 312 y RIE con pila 13.
  • Estética moderna y con hasta 4 potencias.
  • Nuevo Generador de Sonido Tinnitus, que ayuda a cubrir y minimizar ese irritante ruido.
  • Nuevo Software de adaptación Fitting, más intuitivo, sencillo, potente y rápido.
  • Nueva APP Interton Sound que facilita el manejo y permite el ajuste de perfiles, volumen y mucho más.
  • Made For Apple: Otra novedad que permite la transmisión directa de llamadas, música y más a los audífonos desde dispositivos Apple.
Gama de productos:

 

Una vida sin limitaciones auditivas:

Gracias a la tecnología de direccionalidad integrada y la direccionalidad enfocada al habla, los usuarios de los Interton Ready podrán disfrutar de cualquier situación y circunstancia sin ver mermado su audición.

La direccionalidad Integrada le interpreta la configuración ideal del micrófono para el entorno del momento mediante el uso de la comunicación inalámbrica entre los audífonos.

Por otro lado, la Reducción de Ruido Adaptable permiten una audición y comprensión clara del habla más cómoda incluso en ambientes más ruidosos, exteriores e incluso en condiciones de viento.

DIRECCIOANALIDAD INTEGRADA

Permite al usuario centrar su atención en los sonidos que son importantes, pero sin perder la conciencia del entorno. Podrá seguir conversaciones y cambiar de atención de forma natural sin la necesidad de ningún ajuste manual.

El intercambio de datos ear-to-ear del entorno,optimiza la configuración del micrófono en cada oído para una amplia variedad de situaciones cotidianas.

DIRECCIONALIDAD AUTOMÁTICA

Los audífonos analizan el entorno y cambian los ajustes de forma automática para adaptarse, pasando de omnidireccional a direccional para mejorar el entendimiento del habla cuando la situación lo requiera. Este cambio se produce de forma suave y natural.

DIRECCIONALIDAD ENFOCADA AL HABLA

Incluso en entornos de sonidos dinámicos, con ruidos circundantes, la función direccional adaptable cambia los patrones polares para mejorar el entendimiento del habla.

 

REDUCCIÓN ADAPTATIVA DE RUIDO

Tecnología de sustracción espectral que identifica con precisión el habla y el ruido, reduciendo los ruidos no deseados sin perder calidad de la señal de voz.

 

REDUCCIÓN ADAPTATIVA DEL RUIDO DEL VIENTO

Ideal para la vida y deportes al aire libre, ciclismo, senderismo, etc. donde el viento puede llegar a impedir una escucha adecuada. Esta función preserva la ganancia de los sonidos del habla y reduce el ruido del viento sin perder calidad.

CONTROL DE FEEDBACK PLUS

Esta función cancela los posibles acoplamientos, eliminando los molestos pitidos ocasionados. También elimina la retroalimentación por movimientos u objetos cercanos al oído.

GANANCIA POR AMBIENTES

Los usuarios podrán cambiar de un ambiente a otro sin necesidad de realizar ajustes en el audífono. De forma automática y en base a unas ganancias preestablecidas, los audífonos se adaptan al ir de un entorno a otro.

 

COMPRENSIÓN FRECUENCIAL

Pensada para las pérdidas graves y severas, esta función evita que los usuarios pierdan audibilidad en aquellas frecuencias agudas naturales o de habla.

 

ADAPTACIÓN AUTOMÁTICA

Permite a los usuarios nuevos adaptarse de forma progresiva a la amplificación del audífono. Partiendo del 60% de las ganancias finales deseadas, se aumentan gradualmente hasta llegar a las ganancias prescritas.

 

TODO LO QUE NECESITAS, EN LA PALMA DE TU MANO

Interton Sound: La nueva aplicación para Apple y Android que permite a los usuarios un control remoto y sencillo de sus audífonos. Volumen, perfiles, programas e incluso la localización de audífono perdido.

Made For Apple: Los Interton Ready son capaces de transmitir el sonido de tecnología Apple como iPhone, iPad o iPod, teniendo así la opción de escuchar las llamadas, videollamadas, música, audiolibros, indicaciones GPS,etc. También podrá usarlos como Auriculares inalámbricos. Made For Apple son exclusivos de los interton Ready 4 y 6.

DISEÑO COMPACTO Y FIABLE

Gracias a la probada tecnología de GN, los audífonos Interton Ready están diseñados para brindar el mejor sonido en cualquier situación, siendo duraderos y pequeños. La tecnología nano-coating les hace resistentes al sudor y al polvo.

Los auriculares con ajuste ergonómico les hace cómodos para un uso prolongado sin molestias.

 

NUEVOS TUBOS AURICULAR RIE SureFit2.

Están disponibles en 4 versiones: Baja potencia, potencia media, alta potencia y Ultra Power. Los acopladores disponibles son: tulip, abierto y power cerrado.

INTERTON FITTING

El nuevo software de Adaptación Interton, más intuitivo, preciso y completo.

NOVEDAD RIE 61 y RIE 62: NUEVOS MIEMBROS DE LA FAMILIA

Una de las principales novedades de los Interton Ready son los dos nuevos formatos RIE para pila 312 y pila 13.

FUENTE: INTERTON-ES.COM

(Visited 436 times, 1 visits today)