Quienes Somos

Nosotros

Somos una empresa fundada en 2001 por profesionales del sector con la idea de cubrir la demanda de un mercado que por aquellos tiempos no encontraba la cobertura ni suficiente ni adecuada.

Nuestro lema es claro: La Audiología sin límite.

Esto nos llevó a convertirnos en líderes como proveedores de todo tipo de accesorios y complementos relacionados no sólo con el audífono, sino también con la audiología en general, dando servicio a todos los centros, asesorándoles de forma personalizada incluso con la imagen del local, diagnóstico del paciente y ayudas técnicas a domicilio, porque nuestros clientes son los importantes.

Vosotros

Porque estáis en contacto directo con los pacientes, porque comprendemos la responsabilidad que tenéis de hacer sus vidas más sencillas y cómodas; de la necesidad de dar una atención profesional y cercana. Por eso siempre estamos a vuestra disposición, facilitando el contacto y la comunicación lo más directa y personal posible.

Filosofía de Empresa

Nuestra Respuesta:

Ésta siempre será nuestra respuesta. . Sí lo tenemos. Sí te lo buscamos. Sí lo conseguimos. Sí, somos capaces de proveerte de cualquier accesorio y complemento, de cualquier marca y en 48H.

Nuestra atención:
Personal

Porque no sólo proveemos, también te podemos asesorar y aconsejar en cualquier aspecto del campo de la Audiología, desde aspectos técnicos de los productos hasta la puesta en marcha del centro, siempre de una manera directa y personal.

Nuestro catálogo:
Todo

Con más de 2.500 referencias, somos capaces de proveerte de TODO lo que necesitas para tu centro audiológico o para la puesta en marcha del mismo: Complementos, accesorios, electro-medicina, impresiones, audífonos... Todo.

Infórmate sin compromiso y únete a la Familia Audiotools.

A través de nuestras redes sociales

Para un contacto más ágil y cómodo. El día a día, donde también te informaremos de nuestras novedades y noticias.

Por email o por nuestros formularios de contacto

Para cualquier información más detallada, documentación, catálogos o para resolver cualquier tipo de duda que tengas.
info@audiotools.es

Llamándonos sin compromiso

Si quieres un contacto más rápido, directo y personal, llámanos y un asesor experto te ayudará con cualquier duda o problema que tengas.

(+34) 91 662 66 12

No dudes en ponerte en contacto para cualquier duda o información que necesites:
cropped-favicomaudiotools.png

Audiotools sólo trabaja con las marcas de audiología más reconocidas internacionalmente:

(Visited 896 times, 1 visits today)